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Servicio Técnico Oficial y Repuestos

El Servicio Técnico Oficial de GEMBA responde a todas las necesidades técnicas de sus productos.

Ofrecemos un servicio técnico y de mantención conformado por peritos especializados en el funcionamiento y tecnología de este tipo de productos.

GEMBA le garantiza la disponibilidad de toda la gama de repuestos, componentes y accesorios que requieren sus productos para una futura reparación.

Le recordamos que nuestros productos cuentan desde su adquisición con 2 años de garantía para las Camas de Masajes y 1 año de garantía para los Sillones de Masajes y Masajeadores, siendo esta por desperfectos técnicos o por defectos de fabricación.

Una vez caducado el periodo de su garantía GEMBA mantiene un sistema de asistencia con tarifas que dependen del problema suscitado y del componente a sustituir.


Soporte Post Venta

El servicio de post venta de GEMBA está enfocado a dar un respaldo total a cada persona que adquiera nuestros productos.

Ofrecemos además comunicación continua con las personas por vía telefónica y por mail para aclarar dudas, mejorar el servicio, recibir consejos útiles y mantener actualización sobre las novedades de nuestros productos.

IMPORTANTE LEER!

Cuando alguien habla de adquirir un sillón masajeador o una cama de masajes, producto altamente tecnológicos en este caso, el servicio posventa no está necesariamente al comienzo de la lista de prioridades. El precio, el diseño y las facilidades a veces pesan mucho más en la cabeza del usuario, dejando lo más importante en segundo plano sin tener en cuenta que estos productos están compuestos por cientos de piezas electrónicas, mecánicas y de terminación.
No olvide que son productos electromecánicos como muchos otros que usted posee en su hogar Ej: (lavarropas, heladera, televisor, computadora, etc.) que con el uso y el tiempo las piezas sufren degastes o roturas.
La única manera de resolver los problemas que presentan estos productos solo se pueden solucionar con un buen servicio técnico especializado y la posesión de la totalidad de los diversos repuestos importados que componen la unidad adquirida.
Para ello, GEMBA ha creado un sistema personalizado para que sus clientes se sientan seguros y protegidos. Nosotros sabemos que lo más importante de la adquisición de un producto de estas características es el servicio post venta.
Para que usted se sienta seguro le damos los recaudos a tener en cuenta para optar por la mejor compra, teniendo siempre en cuenta que son productos importados.
Puntos a tener en cuenta:
1.- Poseer un servicio técnico propio. Pedir documentación que acredite que el técnico es empleado en relación de dependencia de la empresa.
2.- Asistencia domiciliaria del servicio técnico en todo el país. Teniendo en cuenta que son productos sumamente pesados y en la mayoría de los casos hay que desarmarlos, embalarlos y buscar una forma de traslado e envío para su reparación.
3.- Pedir y verificar físicamente stock de repuestos.
4.- Pedir y verificar la existencia de taller de reparaciones.
5.- Qué tiempo de garantía tiene el producto.
6.- Que antigüedad tiene la empresa comercializando sillones o camas de masajes.
Esta información es la más importante en el momento de decidir la compra, teniendo en cuenta que son productos electromecánicos y tarde o temprano sufrirán de una falla por degaste de las piezas, por cambios o cortes en la tensión eléctrica, etc. , y la única solución para su reparación es el servicio técnico oficial y los repuestos específicos de cada modelo.
Para una mayor y mejor protección de su producto GEMBA le sugiere añadir al cable de alimentación eléctrica un estabilizador de corriente (idem PC), para asi evitar problemas causados por los golpes de tensión.