Desde el coxis pasando por vertebras lumbares, dorsales, cervicales y base craneal.
Es aplicado por medio de 8 rodillos de 8cm de ancho de auténtica piedra de jade, especialmente diseñados para trabajar un área de 14 cm a lo ancho de la espalda. Su innovadora forma es ideal para transmitir el calor infrarrojo ofreciendo un masaje más cómodo y eficaz.
Por medio de 4 rodillos extra anchos de 10 cm cada uno de auténtica piedra de jade, se benefician los miembros inferiores (muslos, piernas y talones) activando la circulación sanguínea y dilatando contracturas. El masaje es ideal para la relajación, el drenaje linfático, regeneración de várices y eliminación de celulitis.
La cama de termomasajes GEMBA ALTA GAMA CONFORT cuenta con la función de respaldo reclinable que ayuda a dar un mayor confort gracias a la postura a un ángulo de hasta 45°, que permite tomar los masaje en diferentes posiciones según la necesidad y dificultad de cada persona.
La cama de ALTA GAMA CONFORT es una de las pocas del mercado con música incorporada. Su pendrive está cargado con sonidos de la naturaleza y notas altamente relajantes. Esta posibilidad brinda una sensación de relax que permite alcanzar un 100% de bienestar recuperando la energía corporal que tanto anhela.
Este modelo de cama viene con 1 proyector ultra infrarrojo totalmente articulado de 12 cabezales de jade que pueden ser aplicados manualmente en partes focalizadas del cuerpo (torax, abdomen, rodillas, codos, hombros y extremidades), para aliviar dolores o lesiones específicas.
La cama GEMBA Alta Gama Confort incluye una manta térmica de 60 x 40 cm compuesta por 80 piezas de piedras Jade de alta calidad que emiten calor por resistencia. Ubicándola a la altura de las piernas ayuda a favorecer la circulación sanguínea. Con la opción de adquirir un adaptador para utilizarla fuera de la cama, ideal para ubicar en la espalda levanta hiperemia dilatando contracturas y alivia la rigidez en los huesos.
En este modelo de cama vienen incorporadas, en su respaldo, placas de calor radiante que mantienen un flujo de calor constante hacía el cuerpo, aumentando los efectos de la termoterapia de las piedras y beneficio del masaje.
La cama termomasajeadora posee un control de mando con pantalla Led con 5 programas diferentes de masajes lo que hace más fácil y práctico de manejar todas sus funciones: Como regular la duración del masaje, la temperatura interna de los rodillos internos que va desde los 40 a 70º. Elevación del respaldo, reproducción de música, entre otras funciones.